Revista Oriental

Uncategorized

58 años del Círculo Social Nisei Huacho

Nikkei CSNH Huacho Inauguracion

Con diversos actos protocolares y sociales, el Círculo Social Nisei Huacho (CSNH) festejó su 58° aniversario de actividades institucionales, principalmente con la inauguración de una moderna infraestructura denominada “Juan Jimpo Shimabukuro Yamashiro”, cuya placa recordatoria fue develada por los congresistas Aurelia Tan de Inafuko y Ramón Kobashigawa, contado con la presencia de Cecilia Kobashigawa, presidenta de la Asociación Okinawense de La Libertad, Rafael Yamashiro en representación de Jorge Yamashiro, presidente de la APJ. La ceremonia central fue encabezada por el joven dirigente José Carlos Gonzáles Nemotto.

Durante su alocución anunció en declarar a los socios fundadores como vitalicios, sin responsabilidad económica en adelante, pero con el goce pleno de un socio pleno. Agradeció el generoso aporte económico de la colonia japonesa de Huacho y la Asociación de Granjeros de Huacho en la adquisición del inmueble que actualmente ocupa el CSNH.

Además, se procedió a la juramentación de la nueva Junta Directiva presidida por Gustavo Alejandro Yara Falcón para el período 2013-14

 

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores