Revista Oriental

Uncategorized

ABREN LIDERCAMBIO

Con participación nacional e internacional
nikkei-lidercambio
En el Salón de Usos Múltiples del Colegio La Unión se realizó la anual Lidercambio 2016, donde interactuaron 86 jóvenes peruanos y latinoamericanos de ascendencia japonesa, bajo la coordinación general del Movimiento de Menores, cuyo gestor Shin Okuhama, describió que la cita tiende a descubrir las cualidades de los participantes y formar agentes de cambio para un mundo mejor.
Cindy Tabuchi y Saori Horikawa expresaron que el interés de fondo es romper con los estigmas y normas que se imponen, a fin que las nuevas generaciones reconozcan su potencial y apuesten por convertir sus sueños en realidades concretas.
A nombre de las delegaciones del exterior, Kazue Shimoyama dijo que “apostamos por nuestra esencia, porque te hace único y nadie lo puede copiar; eso es solo tuyo y es lo que nosotros decidimos trasmitir a todos”.
El Lidercambio tiene como auspiciadores a la Aelu, Cooperativa Aopcoop, la Cooperativa Ábaco, Cooperativa Pacífico, Cooperativa Aelucoop, Chifa Humay, Importaciones Hiraoka, Merkur, Protec y Pastelería Todo Dulce, entre otros.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores