Revista Oriental

Uncategorized

ABREN NUEVO HOTEL EN SURCO

Marca de alto nivel mundial
miscelaneos-hotel-hilton-garden
El Hilton Garden Inn abrió sus puertas en el distrito limeño de Surco, de propiedad y gestionado por el Grupo Den, de origen taiwanés y hongkonita, con sede en Miami (EEUU), y que se convierte en el número 17 en la región, afirmó el director mundial de Hilton Garden Inn, John Greenleaf.
Ubicado a un kilómetro de la salida de la autopista Panamericana Sur hacia el Aeropuerto Internacional y a corta distancia de la embajada estadounidense, del Centro de Convenciones del Jockey Club y del Centro de Convenciones “27 de Enero” de San Borja.
El hotel ofrece fácil acceso a los huéspedes, además de acogedores ambientes ya sea para un viaje de negocios o vacaciones familiares, señaló el gerente general, Ángel Cáceres.
Asimismo, cuenta con restaurante y bar completo para relajarse al final de un día agitado, gimnasio con tecnología de punta, y centros de negocios (abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana), además, de cinco salas de reuniones con espacios flexibles con capacidad para 350 personas.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores