Revista Oriental

Uncategorized

Abren Snack Barbie

Del color rosa de la famosa muñeca

Taiwan barbie coffee

 

Con la licencia de la fábrica de juguetes Mattel, la compañía restaurantera taiwanesa Sinlaku inauguró el «Barbie Coffe» en uno de los distritos comerciales de Taipei.
El local, ubicado en la calle Zhongxiao, requirió la inversión de 50 millones de dólares taiwaneses (un millón 700 mil dólares) tan sólo para la decoración, en donde resalta el color rosa al más puro estilo de Barbie.
En el recinto existe una enorme caja donde los clientes pueden introducirse para experimentar la sensación de una Barbie de tamaño natural en su empaque. Las meseras usan tutús y tiaras y los empleados asemejan a Ken.
El menú incluye platillos como pollo al horno, tiramisú de avellanas, bizcochos servidos en copas para Martini, ensalada de filete Filadelfia, ensalada de belleza de salmón y la Barbie 128, una bebida de color rosa nombrada en honor al número de la calle donde se encuentra el local.
Wu ke-jing, gerente general de Sinlaku, anunció que la empresa abrirá un segundo Barbie Coffe en la ciudad de Taichung, en el centro de Taiwán, y otro en Shanghái.
Esta compañía administra una cafetería de Hello Kitty en Taipei, que se inauguró hace cinco años; sin embargo, no es la primera vez que el corporativo intenta abrir este tipo de comercios. En 2009 se inauguró en Shanghai un establecimiento similar, pero cerró dos años después debido a sus ventas bajas.
Iggy Yip, director de la división de productos aclaró que eligieron Taiwán porque los restaurantes temáticos son muy populares y exitosos.

 

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores