Revista Oriental

Uncategorized

aceleraN desarrollo de motocicletas eléctricas

Taiwan Moto Electrico

El primer ministro de la República de China (Taiwán), Mao Chi-kuo, señaló que el Gobierno acelerará el desarrollo de la industria de los vehículos eléctricos en un esfuerzo por reducir la emisión del carbono, dando la prioridad a las motocicletas eléctricas.
El Premier anunció su “guerra contra la emisión del carbono” en una visita que hizo a dos compañías domésticas dedicadas a la fabricación de las motocicletas eléctricas y sus equipos relacionados en Taoyuan, municipio localizado en el norte de Taiwán.
Mao dijo que las 14 millones de motocicletas alrededor del país eran unas de las mayores fuentes de contaminación del aire en el país.
Siendo un especialista en el área de las comunicaciones, Mao reveló que hace 20 años, él mismo se había prometido tratar de eliminar las motocicletas que circulaban por las calles de Taiwán, en un esfuerzo por tratar de mejorar la calidad del aire, pero descubrió que la idea fue sólo una ilusión quimérica.
“Enfrentados a la realidad, ahora tenemos que convivir con las motocicletas, pero con las eléctricas”, añadió Mao.
Mao les pidió a las compañías dedicadas a la fabricación de las motocicletas eléctricas a que desarrollaran también el alquiler de las baterías para dichos vehículos eléctricos, estimulando así a más clientes a usar estos vehículos más amistosos al medio ambiente.
En su visita a la compañía “Gogoro Taiwán Ltd.”, con sede en Taoyuan, el Premier la elogió como una empresa modelo en la transición, mejoramiento y la creación de un producto de alto valor añadido.
Con las políticas activas adoptadas por el Gabinete, el Ministerio de Economía espera que el número de las motocicletas eléctricas que circulan por las calles de Taiwán pueda subir de las 31.337 unidades regsitradas a finales del año pasado a las 37.000 para el año 2017, convirtiéndose en el principal suministrador global de las motocicletas eléctricas y sus componentes cruciales y en un modelo de tales operaciones comerciales para todo el mundo.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores