Revista Oriental

Taiwán Informa

APROVECHANDO EL ASTRO REY

Crear empresa mundial

El director general del Ministerio de Asuntos Económicos, Lin Chuan-neng, declaró en el Foro PV que Taiwán tiene una gran potencialidad en el desarrollo de la energía eólica al estar rodeada por el mar; de acuerdo con el Instituto Internacional 4C Offshore, los 20 principales mejores parques eólicos marinos se encuentran en el Estrecho.
PV Taiwan 2017 tuvo por primera vez “Wind energy Taiwan” y “PV Taiwan Forum”, y los principales proveedores de soluciones de energía eólica de la isla y del extranjero participando en la exhibición. Lin, el director general del Ministerio de Asuntos Económicos, Hsieh Hang-chang, el secretario en jefe de BSMI, y los principales fabricantes procedentes de Alemania y Canadá también fueron invitados a discutir y analizar las tendencias futuras.
Lin también indicó que la Oficina de Energía está promoviendo la energía eólica marina, puntualizando que se instalaron dos turbinas eólicas de 4MW en Miaoli y se completó el proyecto de demostración en la primera fase.
Actualmente, la Oficina de Energía está procediendo al anuncio de 36 posibles lugares en la segunda fase y la evaluación de impacto ambiental (EIA) de la política de desarrollo regional en la tercera fase, asegurando el alcance del desarrollo y construyendo un entorno amigable de desarrollo.
Además, con infraestructura como muelles de construcción, áreas industriales, infraestructura submarina, muelles de operación y flotas de construcción, se pronosticaba que la energía eólica marina llegaría a 5,5GW para 2025.

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores