Revista Oriental

Uncategorized

APUNTANDO A LAS LÍNEAS

Conglomerados surcoreanos lanzarán propuestas

H&G Corea Road Show Asia 2015

Los proyectos de las líneas del Metro de Lima captaron el interés de los inversionistas coreanos, en el marco de la tercera y última etapa del Road Show Asia 2015 desarrollada en Seúl, informó la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

El Road Show Asia 2015 de ProInversión concluyó exitosamente en Corea del Sur, con la presentación de las oportunidades de inversión en el Perú a cargo del director ejecutivo de la Institución, Carlos Herrera. La presentación de Herrera se desarrolló ante más de 120 inversionistas y representantes de los principales conglomerados coreanos como Hanwha, Daewoo, Samsung y Hyundai Rotem.

La delegación de ProInversión también sostuvo reuniones bilaterales con más de 20 grupos de negocios de Corea del Sur, la mayoría de ellos interesados en participar en los próximos concursos públicos del Gobierno peruano.

Uno de los proyectos que capturó la mayor atención de las empresas coreanas fue la Línea 3 del Metro de Lima.

Herrera sostuvo que “los conglomerados coreanos tienen las habilidades necesarias para participar en los concursos de adjudicación de las líneas 3 y 4 del Metro de Lima”.

“En el 2014 se adjudicó la Línea 2 del Metro de Lima a un consorcio de empresas europeas y dos empresas coreanas están a cargo de la supervisión de este proyecto”, añadió.

El embajador peruano en Corea del Sur, Jaime Pomareda, resaltó los fuertes vínculos entre Perú y Corea del Sur e invitó a los inversionistas coreanos a visitar nuestro país.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores