Revista Oriental

Sociales

ASOCIACIÓN DE DAMAS DE LA COLONIA CHINA

Celebra el Día de la Madre
Rosa de Chau, Elizabeth Luy, Luzmila Sam, Mercedes Chang de Chiok, Loretta Kongfook de Wong, Felicita de Peching, Jennifer Chia, Lila Chu de Sam y Graciela de Chon, durante el brindis de honor
Nelly Bravo, Flor Sánchez, Ana María Acat, Lourdes Ramírez, Cyntihia Chau, Jinmin Zhao, Erika Barboza, Enma Delgado, Flor María Fernandez y Marcela Hernández
Julio Miranda, Soledad Chong Shing, Nora Flores, Rosario Laos, Dianora y César Rojas, Nancy Castro y Carlos Miguel Ruiz
La Asociación de Damas de la Colonia China rindió tributo a las progenitoras de la comunidad, con una cena oriental, un vasto programa artístico y los tradicionales sorteos. Alrededor de 400 asistentes participaron de la cita, entre asociadas, familiares y amistades, disfrutando de un cálido ambiente y compartiendo en confraternidad. Los artistas invitados fueron acompañados de la orquesta Yesterday, ofreciendo un variado recital musical.
5月3日,秘鲁华侨妇女会假San Isidro区的明园酒家举行庆祝一年一度的母亲节,这个富有意义的庆祝活动,让母亲们共同欢渡自己的节日,加强华侨妇女之间的友谊,同时.每年举行模范母的甄选,提高了.

母亲节[ EVENTOS ]
母亲在家庭和在社会的地位.今年的模范母亲2019是 Mercedes Chang de Chiok.当晚的庆祝会,场面热烈管弦乐队演奏的优美旋律,歌星们演唱的名曲,来宾也同声和唱,席间加插礼物抽奖,母亲们更是开心,整个会场,洋溢着欢乐的气氛!
Durante el el ágape la señora Mercedes Chang de Chiok fue elegida Madre del Año, en mérito a su espíritu humanitario y compromiso con los más necesitados. La presidenta institucional, Elizabeth Luy, agradeció el permanente aporte de cada una de las integrantes para realizar labores de carácter social.

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores