Revista Oriental

Misceláneos

ASOCIACIÓN PERUANO CHINA

Celebró Vigésimo Aniversario
Brindis de honor
Un antiguo filósofo decía “nada es posible sin los hombres… pero nada es duradero sin las instituciones”. La ASOCIACIÓN PERUANO CHINA, es el gran proyecto por una comunidad Tusan unida que se inició hace 20 años con un grupo de amigos profesionales y empresarios, que a ejemplo de nuestros ancestros nos inculcaron a seguir las tradiciones de respeto, solidaridad y amor por el trabajo pensando en nuestros hijos y nuestros nietos.
A partir de ese momento han venido trabajando día a día con mucha pasión y fervor con la finalidad de llevar adelante este desafío, viviendo la experiencia de conocer a muchas familias que también comparten este sueño, con quienes les permitieron dar inicio al quehacer institucional en las actividades deportivas, culturales, empresariales, sociales, fechas tradicionales como el Año Nuevo Chino, el Festival de la Luna, encuentros y viajes de camaradería, haciendo del sano esparcimiento también una concentración de culturas milenarias y descubrir el potencial que tenemos para ser felices y hacer felices a los demás.
Erasmo Wong Lu, presidente de la institución y su Consejo Directivo han sabido interpretar los sentimientos de todos los asociados y amigos que hace 20 años apostamos por la Asociación Peruano China, su presencia perdurará al igual que el prestigio institucional será cada vez más grande en tanto sea grande nuestra entrega y nuestra solidaridad. Es nuestra tarea también, por una comunidad más unida e integrada, mantener relaciones de intercambio con otras instituciones nacionales e internacionales y contribuir al progreso de nuestro país.
Para celebrarlo se reunieron directivos, socios, familiares y amigos en el Restaurante Oriental Royal de San Isidro, saboreando una exquisita cena de la culinaria cantonesa.
Rita Cam dio la bienvenida a los asistentes e hizo un recuento de estos 20 años y las actividades más resaltantes acompañado de un video especialmente hecho para esta ocasión.
El coro de la Asociación Peruana China ingresó al salón cantando y con una copa de vino brindaron en compañía de los directivos por el vigésimo aniversario de la institución.
El conjunto de danzas del Dragón y León de la Sociedad Chung Shang, dirigido por el sifu Jorge Cáceres recorrió el salón, atrayendo suerte y buenos augurios a los asistentes.
Un conjunto de música alegró la noche con canciones del recuerdo.

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores