Revista Oriental

Taiwán Informa

ATRACCIÓN TURÍSTICA

Parque geotérmico

Un artículo recientemente publicado, presenta una atracción turística en el norte de Taiwán. El Parque Geotérmico Quingshui, anteriormente una estación de trabajo de la Corporación Petrolera China (CPC), que perforó pozos exploratorios en el área en 1976.
Después de la perforación, el área se ha convertido gradualmente en una famosa atracción turística. El área está ubicada en el valle del río Qunishui en el municipio de Datong en el condado de Yilan, en el norte de Taiwán.
Con una temperatura que oscila entre 95 y 104 grados centígrados, el agua está lo suficientemente caliente como para cocinar alimentos, como maíz, huevos, taros, batatas, etc. El parque cuenta con instalaciones para cocinar bien diseñadas, así como un relajante spa para pies, con mejoras adicionales en las instalaciones en marcha.
La estatal Taiwan Power Company (Taipower) y CPC anunciaron planes a fines de 2018 para la exploración geotérmica en el condado de Yilan, con seis pozos de exploración que se perforarán hasta junio de 2021.

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores