Revista Oriental

Uncategorized

ATRACTIVO TURÍSTICO

Crece presencia de visitantes
taiwan-turismo-3
Más de 6,28 millones de turistas de fuera de Taiwán visitaron la isla de enero a julio, un 7,93 por ciento más interanual, según un informe publicado por la oficina de turismo.
El documento señala que unos 2,41 millones de viajeros provinieron de la parte continental de China durante el periodo, representando al 38 por ciento de todos los visitantes del exterior de la isla. La cifra supuso un crecimiento del 0,41 por ciento comparado con el mismo periodo del año pasado. La cantidad de turistas desde la parte continental ha venido disminuyendo desde mayo.
A pesar que la cifra de visitantes individuales de la parte continental de China aumentó ligeramente, el número de grupos turísticos procedentes de la parte continental que visita la isla bajó cerca de un 30 por ciento en los últimos tres meses, comparado con el mismo periodo del año pasado, según el informe.
El número de turistas de la República de Corea creció un 29,01 por ciento durante el periodo, siendo el incremento más fuerte entre todas las fuentes de visitantes. Las promociones contribuyeron al incremento del 17,46 por ciento interanual en cuanto al número de visitantes desde Japón durante los primeros siete meses del año, de acuerdo con el informe.
El documento agregó que la isla tiene como meta atraer a unos 10 millones de turistas del exterior para este año.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores