Revista Oriental

Uncategorized

ATS: A LEG TO STAND ON


La familia promedio de ALTSO gana alrededor de 3 dólares por día y vive aproximadamente a una distancia de 3 a 5 km de la escuela más cercana. Sin acceso al transporte, si un niño no puede caminar, simplemente no puede ir a la escuela. Como resultado, el 90% de los niños discapacitados en el mundo en desarrollo no asisten a la escuela.
Sin educación, los adolescentes discapacitados se limitan a los ingresos por debajo de la pobreza y opciones de trabajo peligrosas, como mendigar en las calles o recolectar plásticos de vertederos tóxicos.
Lamentablemente, casarse con una persona discapacitada en el mundo en desarrollo a menudo se considera una carga financiera y tiene un estigma social. Un simple dispositivo o tratamiento puede cambiar eso.
A Leg To Stand On (ALTSO) es una organización sin fines de lucro registrada en el Reino Unido y los EE. UU. Que ofrece tratamiento ortopédico gratuito, que incluye prótesis, aparatos ortopédicos, ayudas para la movilidad, cirugía correctiva y atención de rehabilitación para niños con discapacidades en el mundo en desarrollo. Al ofrecerles a los que han perdido sus extremidades en accidentes traumáticos o que padecen discapacidades congénitas de las extremidades la atención gratuita que necesitan, y de esta manera, puedan acceder a las oportunidades y la autoestima obtenidas a través de la educación, el trabajo y la movilidad.
El objetivo de ALTSO es brindar atención continua de alta calidad a niños y jóvenes con hasta una media de edad de 21 años. Desde el año 2003, más de 17,000 personas con dificultades económicas de Asia, África y Oceanía han sido beneficiarias de estos tratamientos ortopédicos gratuito.

A la fecha, se han tratado aun total de 17,824 niños.
Conozca cómo ayudar Ingresando a:https://www.altso.org/

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores