Revista Oriental

Sociales

AUNÁNDOSE AL ANIVERSARIO DE CHINA

TONG HUY CHONG KOC

La Sociedad Central de Beneficencia China en el Perú se sumó a los actos conmemorativos por el 69 aniversario de la República Popular China, haciendo hincapié en contribuir al desarrollo de las relaciones bilaterales y cultivar la permanente amistad y cooperación.
Los presidentes colegiados, Alfonso Lian, Jorge Tay y Alan Chang, destacaron la complementariedad entre China y Perú, evocando que el Perú abrió sus puertas a la inmigración china, a mediados del siglo XIX, y que actualmente China es el primer socio comercial y uno de los principales inversionistas del Perú.
El embajador Jia Guide resaltó la fluida relación sinoperuana y el mutuo afán de trabajar en forma estable a favor de un nuevo y justo orden mundial, preservando la paz y la armonía universales y contribuyendo al desarrollo de la humanidad.
La centenaria sociedad, en el Día Nacional, realizó primero un evento su sede institucional del Barrio Chino y, en horas de la noche, una cena de gala en el Chifa Kuo Wha de Miraflores, ofreciendo, en una y otra, espectáculos artísticos, premios sorpresas y la voluntad expresa de seguir consolidando los lazos entre Perú y China.

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores