Revista Oriental

Uncategorized

CAMINO A HACER REALIDAD

Iniciativa de la Franja y la Ruta Marítima

El presidente chino, Xi Jinping, señaló que la construcción conjunta de la Franja y la Ruta ha abierto un nuevo espacio para el crecimiento económico mundial.
Xi hizo esta afirmación en un discurso pronunciado en la ceremonia de inauguración del II Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional en Beijing.
Dijo que la iniciativa también ha creado una nueva plataforma para impulsar el comercio y la inversión internacional, ha extendido nuevas prácticas para optimizar la gobernanza económica global y ha hecho nuevas contribuciones para mejorar el bienestar de la gente en todos los países.
Además, informó que China negociará y firmará acuerdos de libre comercio de alto estándar con más países. En ese sentido, pidió a los participantes en la Iniciativa de la Franja y la Ruta que hagan avanzar continuamente la iniciativa por la senda del desarrollo de alta calidad. Debe defenderse el principio de las consultas extensivas, las contribuciones conjuntas y los beneficios compartidos, subrayó Xi. También hay que abrazar los modelos abiertos, ecológicos y limpios, añadió.
Se deben alcanzar las metas de alto estándar, la mejora del nivel de vida y el desarrollo sostenible, de acuerdo con el mandatario.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores