Revista Oriental

Uncategorized

CELEBRACIONES POR EL DIA DE LA MADRE

Nikkei Dia Mama La unionLos alumnos del colegio La Unión dedicando una canción a sus madres.

En el marco de celebraciones por el Día de la Madre los diferentes colegios de la comunidad e instituciones ofrecieron variados espectáculos, demostrando el inmenso amor y cariño que sienten hacia el ser mas maravilloso del mundo.

En el Colegio La Unión se realizó una emotiva cita, donde los estudiantes desde el nivel Primaria hasta la Secundaria brillaron en el escenario con sus shows de música y teatro.

En el Ceine Santa Beatriz “Jishuryo” las mamás compartieron un alegre y entretenido desayuno junto a sus pequeños, quienes recibieron además de muchos abrazos y besos, obsequios elaborados por ellos.

El Centro Girasoles agasajó a las madres del programa con hermosas manifestaciones de amor, que se vieron reflejadas en todas las presentaciones que sus hijos les dedicaron. Actuaciones teatrales, canciones, presentación de trabajos manuales, entre más, fueron parte del homenaje, que finalizó con la preparación de una deliciosa papa a la huancaína elaborada por los chicos y sus profesores, y que luego fue compartida con las invitadas.

En el Colegio Victoria los estudiantes prepararon con mucho cariño una velada artístico-musical, dándose inicio con una oración para las madres, ofrecida por la promoción 2015.

El Fukuoka Club, presidido por Lucy Watanabe de Kuwae, rindió homenaje a la madres socias con un almuerzo en el Restaurante Don Katsu, en la Urb. Santa Catalina, La Victoria, disfrutando de apetitosos potajes de la cocina nipona. Durante la cita no faltaron los regalos especiales para la mamá y los sorteos.

SAMSUNG CAMERA PICTURESLos estudiantes del colegio La Victoria.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores