Revista Oriental

Uncategorized

CITA DIPLOMÁTICA

Agasajo a directiva

El embajador Tatsuya Kabutan ofreció una cena de la directiva de la APJ, que preside el reelecto Jorge Kunigami, para expresar la gratitud del gobierno japonés y de la misión diplomática en Perú por la permanente colaboración y cooperación para la mejor labor de integración peruano-japonesa.
En la cita, Kabutan destacó también la reunión de expertos referente a la colaboración de la comunidad nikkei de los países de América Latina y El Caribe, que organiza a cancillería nipona, y del cual sus resultados serán dados a conocer próximamente, como punto inicial de una serie de cambios y mecanismos para una tarea mancomunada.
Kabutan también precisó que el 2019 será designado por el gobierno peruano como el Año de la Amistad Peruano Japonesa, conmemorando el 120 aniversario del arribo de los primeros inmigrantes.
Kunigami resaltó que este año se celebrarán los 50 años de la inauguración del CCPJ, el 25 aniversario del Centro Recreacional Ryochi Jinnai y el centenario de la fundación de la APJ y la COPANI.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores