Revista Oriental

Uncategorized

COMPROMISO EDUCATIVO

Retornando a clases

Teniendo como insignia el lema “Comprometidos con la Casa Común”, de la Encíclica Laudato Si del Papa Francisco, la directora del CEP Juan XXIII, Jennifer Paján Lan, recibió a los escolares juanescos, demandándoles el proteger la creación, conservar la naturaleza y velar por la ecología en general.
Destacó que Villa Asís se irá transformando para cumplir con lo solicitado, sin descuidar el área académica, poniendo en marcha proyectos como el Biohuerto Ecológico, la Granja Educativa, el Museo de Sitio y la Zona de Investigación.
A la plana docente, tras la capacitación vacacional, se han integrado María Quispe, Nadia Ramos, Juan Cánepa Loo, (Sara) Dong Xueqin, Estela Pei Yao, Ruth Bonifacio, hermana Jennifer Morales, Nicolás Bedoya, María Joy-Way Pantoja, Daniel Moreno, José Rodríguez y fray Héctor Checkya.
若望二十三世秘中學校開始2019新學年
經過兩個多月的漫長假期後,若望二十世秘中學校的大門敞開,歡迎學生們和開始新的學年。在開學典禮上,校長特別強調今年將實踐教宗Francisco的通諭 “保護我們共同的家園”,我們要綠化環境、保持整個學校環境的清潔,包括課室、走廊、操場及每一個角落,不丟垃圾和廢物在地上,不使用一次性的食具,不浪費水和電。如果能發揚聖方濟各的服從精神,我們這個共同的家庭,必得到好好的保護,也為愛地球獻出了一分力量。
按”Laudato Si” 的方針,重點放在亞西西避靜村的發展,在那裏,將劃分植物園、飼養場、遣址博物館和硏究中心。
最後,校長介紹了新任老師和各科老師的分配和職務,開學禮在熱烈的掌聲中結束。

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores