Revista Oriental

Uncategorized

CONGRESO RECONOCE A WU CHIN-MU

En mérito a su preocupación por relaciones bilaterales

(Jaime) Wu Chin-mu, máxima autoridad de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, recibió Medalla y Diploma de Agradecimiento del Congreso Nacional, por su constante apoyo y fructífera labor a favor del intercambio cultural, comercial y de cooperación entre Perú y Taiwán.
“Estamos agradecidos con el representante de Taiwán en el Perú por su generosidad y apoyo permanente, que ha beneficiado a miles de niños y jóvenes peruanos, gracias a la dotación de laboratorios de cómputo, además de becas del idioma chino-mandarín maestrías y doctorados”, dijo la legisladora Esther Saavedra, durante el acto en la sede del Poder Legislativo.
En la cita también se hicieron presentes los parlamentarios María Melgarejo, Betty Ananculi y Miguel Román, alcaldes distritales, directivos de la Asociación de ex becarios en Taiwán y de la dirección nacional de Aldeas Infantiles.
Wu, doctor Honoris Causa en Relaciones Internacionales, cumplió intensa tarea en el país, comprometido, además de temas de inversiones y comercio, en impulsar la educación y la cultura con generoso despliegue a favor de escolares en planteles de provincias y de escasos recursos económicos.
La legisladora Esther Saavedra entrega el reconocimiento a (Jaime Wu) Chin-mu

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores