Revista Oriental

Uncategorized

CONSEJO DIRECTIVO DE LA CCIPJ

Y de Fiscales para el período 2015-16

Nikkei Directivo CCIPJ

En el hotel Los Delfines de San Isidro, se hizo la presentación del consejo directivo y consejo de fiscales 2015-2016 de la Cámara de Comercio e Industria Peruano Japonesa, iniciándose con las palabras de bienvenida de Juan Yoshikay, presidente del comité de eventos.

El titular de la CCIPJ, Yoshinari Kawabata, dijo que «si he podido continuar de alguna manera con la labor de presidente a solicitud del expresidente Atsushi Gomi ha sido gracias al consejo, apoyo y colaboración de todos los aquí presentes, motivo por el cual les estoy muy agradecido”. Seguidamente, el embajador del Japón en el Perú, Tatsuya Kabutan, dirigió sus palabras de saludo felicitando al nuevo consejo directivo.

El Consejo directivo lo complementan: vicepresidentes Dante y Takeo Aray; secretario: Tatsuya Shimizu; tesoreros Víctor Miyagusuku y Masayuki Fujimoto; en calidad de directores: Masayuki Higuchi, Carlos Hiraoka, Kohei Koshide, Luis Huemura, Tsuneshiro Kachi, Enrique Miyasato, Yasuo Takeguchi, Mitsuyuki Tsumura, Hiroshi Yomenaga y Juan Yoshitay El Consejo de fiscales lo integran: Tomohiko Fukinami, Santiago Jaime y Kenji Suzuki.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores