Revista Oriental

Uncategorized

CONSOLIDANDO MERCADO CHINO

Con los denominados superfoods peruanos

La misión comercial Super Foods Perú en Beijing logró compromisos comerciales por 408,000 dólares para los próximos 12 meses, informó Promperú; promocionando la maca, la quinua y el sacha inchi, junto con productos como las nueces y las compotas de quinua con frutas.
Esta actividad impulsó la marca sectorial en el importante mercado chino y amplió la oferta de productos para el segmento de consumidores interesados en una alimentación saludable.
El evento, organizado por la Oficina de Comercio Exterior (OCEX), con sede en Beijing, forma parte de las acciones de la segunda fase que la marca Super Foods Perú tiene previsto en los mercados priorizados, al igual que activaciones orientadas al consumidor final.
La Nuez, Agroindustrias Amazónicas, De Guste, Dazze, Quimachi, Promaca y Bio Naturista fueron las siete empresas que formaron parte de la misión, y que realizaron citas de negocios con 30 compradores del norte del país asiático.
Las exportaciones peruanas de productos agrarios no tradicionales a China en el 2017 sumaron 59.3 millones de dólares, y en el primer trimestre del año acumularon 26.07 millones de dólares es decir, 21 % más que en el mismo periodo del 2017.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores