Revista Oriental

Uncategorized

DESCUBRIENDO EL ENCANTO DE CANADÁ

[ TURISMO ]

Canadá es el segundo país más extenso del mundo, y también el más septentrional. La próspera y multicultural sociedad canadiense goza de vastos territorios y bellezas naturales que se extienden desde las costas atlántica y del Pacífico hasta el círculo ártico. Sus paisajes montañosos y grandes ciudades reflejan la riqueza cultural de su población.
Desde las sorprendentes montañas rocosas, pueblos encantadores, barrios étnicos fascinantes, las majestuosas cataratas del Niágara, sus playas vírgenes y elegante arquitectura de ciudades como Quebec y Montreal, hasta sus importantes centros urbanos como Toronto y Vancouver, Canadá; es un lugar turístico imposible de perder.
Deslúmbrese con la vista de Toronto desde la famosa Torre CN (considerada una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno), donde desde una pequeña plataforma cerrada que se encuentra por encima del Piso de Observación Principal, es posible observar, en un día claro, el contorno de la ciudad de Rochester en el Estado de Nueva York, ubicado al sur del lago Ontario, y visite los fascinantes enclaves étnicos, como el Barrio Chino, Coreano y la Pequeña India. Recorra Vancouver y su combinación de vida urbana y paisajes naturales que se trasladan y entrelazan, lo cual le garantiza que nunca se aburrirá, practique senderismo en el Parque Regional Pacific Spirit, un refugio forestal de fácil acceso, lejos del ajetreo y bullicio de la ciudad, y disfrute del encanto del Parque Stanley, un auténtico bosque, toda una atracción estrella durante 125 años.
Goce de la atmósfera francesa de Montreal y admire la belleza del Viejo Montreal: la Basílica de Notre Dame (uno de los mayores símbolos de la ciudad), el histórico edificio del Ayuntamiento de estilo victoriano, y la Place d´Armes. Conozca el arte callejero del Boulevard Saint Laurent y tome un descanso en sus encantadores parques. Descubre la riqueza arquitectónica del Viejo Quebec y déjese sorprender por el paisaje de la Bahía de Fundy, un escenario natural bellísimo.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores