Revista Oriental

Uncategorized

DONATIVOS TAIWANESES

A favor de planteles y municipio del interior del país
La Oficina Económica y Cultural de Taipei, a nombre del gobierno de Taiwán, hizo entrega de importantes donativos a colegios de Cajamarca y Junín y a un distrito de Ancash, promoviendo las relaciones bilaterales y demostrando su espíritu de solidaridad; la entrega de los bienes lo hizo el consejero Bruce Ho.
La Institución Educativa Industrial Fe y Alegría N° 69, en la provincia cajamarquina de Cutervo, recibió 15 computadoras con tecnología de punta en manos del director, RP Claudio Chouinard, acompañado del legislador Wilmer Aguilar. Asimismo, la Institución Educativa Industrial N°32 de la provincia de Tarma, en Junín, se hizo acreedor a computadoras equipadas con programas didácticos. El consejero de la OECT, Bruce Ho, hizo entrega de las mismas al director del centro educativo Pablo Castro, donde estuvo presente la parlamentaria Sonia Echevarría.
De otro lado, hizo entrega de un aporte económico y productos alimenticios a la Municipalidad de Huallanca, en la región Ancash, cuyo burgomaestre Frank Quijandría, señaló que el importante donativo será destinado a la reconstrucción de las zonas afectadas por los estragos del Fenómeno El Niño Costero, así como para la adquisición de víveres para los damnificados. La congresista María Melgarejo, estuvo presente en el acto.
Ho, en cada una de las entregas, puntualizó que Taiwán comparte sus experiencias y siempre está dispuesta a colaborar, especialmente con los sectores más vulnerables, en este caso a favor de los escolares, con innovación tecnológica y buscando reducir la brecha digital, así como con un pueblo que fue seriamente afectado por tema climático.
Donación del área de cómputo en I.E Fe y Alegría N° 69, en Cutervo, Cajamarca.
El consejero Bruce Ho haciendo entrega de los donativos en la Colegio Nacional Industrial N°32 en la provincia de Tarma

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores