Revista Oriental

Sociales

DOS EXITOSOS AÑOS


Un primer festival gastronómico, en el Parque de la Exposición y la donación de 10 toneladas de alimentos y equipos a favor de los afectados por el Fenómeno El Niño costero, son parte de la obra que ha ejecutado la Asociación de Restaurantes Chinos en el Perú, que preside el empresario César Loo, a dos años de su fundación.
Paralelamente, ha suscrito convenios y acuerdos con la Universidad San Martín de Porres, el Instituto Columbia, el Instituto D’Gallia y el Instituto de Profesiones Empresariales (INTECI), para generar puestos laborales y a la par ayudar a capacitar a los estudiantes en el arte culinario chino.
Además, ha desarrollado el Festichifa Digital tanto con Interbank como con Movistar, e igual está en conversaciones para finiquitar alianzas con Claro, Cencosud y Banbif, para promover ofertas en los 20 restaurantes que integran la Asociación, además de impulsar el proyecto delivery con un sistema de pago propio.
La Asociación de Restaurantes también fue partícipe del lanzamiento de los sellos y matasellos conmemorativos al arte culinario, con que se celebró 45 años de las relaciones diplomáticas entre Perú y China.

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores