Revista Oriental

Uncategorized

EL PUENTE DE LA LUNA

Estampa paisajística

Si se viaja a Taiwán un lugar imperdible es el Dahu Park. Su Puente de la Luna ofrece una de las más bellas estampas paisajísticas, especialmente si la niebla acompaña el entorno. El reflejo del puente en las aguas transparentes del lago, le devuelve su propia imagen, completando así la circunferencia de la luna.
El Dahu Park está en la zona industrial de Taipei, en el distrito de Neihu, que alberga grandes superficies comerciales y la industria dedicada a la tecnología de la información.
Dahu Park es un lugar para el ocio y el esparcimiento fundado en 1979. Tiene una superficie de más de diez hectáreas. En este parque se entremezclan los elementos naturales, como el Monte Egret, situado en la parte posterior del parque, con otros construidos por la mano del hombre como las piscinas cubiertas y al aire libre.
Se puede acceder a la cima recorriendo a pie un trayecto que tiene una duración de veinte minutos aproximadamente. Una vez en lo alto del monte se divisa una fantástica panorámica de Dahu Park y de sus alrededores. Senderos, un pabellón, parque infantil, puentes de estilo chino y el lago Egret, situado en la parte central del parque y cuyo nombre proviene de la multitud de garcetas que habitaban allí en tiempos pasados, completan el paisaje de este singular espacio capitalino.
Son numerosos los taiwaneses que se acercan a este lugar para practicar la pesca en una zona del lago habilitada para ello. También es un lugar elegido por gran cantidad de parejas de novios para componer el álbum con las fotos de boda.
Se puede llegar a este lugar utilizando el metro de Taipei (Taipei Mass Rapid Transit), tomando la línea Wenhu hasta la estación MRT Dahu Park. Desde el centro de la ciudad se tarda unos 40 minutos, aproximadamente.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores