Revista Oriental

Misceláneos

ENAMÓRATE DE TAIWÁN


El 10 de octubre se celebrará el 107 aniversario del Día Nacional del Doble Diez.
En esta fecha especial, Taiwán -una nación moderna de 23 millones personas, construidas sobre los principios de la democracia, la libertad, los derechos humanos y el respeto a la ley- está celebrando el prestigio de ser una de las sociedades más cálidas y acogedoras del mundo.
Taiwán es una de las ciudades favoritas entre los turistas, sus vibrantes edificios, mercados nocturnos llenas de deliciosas comidas, históricas calles y muchos parques nacionales y hermosas playas se han ganado los corazones de muchos visitantes alrededor del mundo.
Extranjeros residentes colocan a Taiwán como uno de los mejores destinos para vivir, dándoles excelentes calificaciones en las categorías de calidad de vida, facilidad en los negocios, requerimientos financieros personales y sistema de salud asequible así también por la la amabilidad de su gente.
La encuesta de InterNations también clasificó a la nación como sobresaliente para felicidad personal, bienestar, seguridad, ocio, opciones e infraestructura de transporte. De hecho, muchos dijeron que aman viviendo en Taiwán tanto que quieren quedarse para siempre.
Esto se debe a la bondad y la generosidad de su gente. Tambien es derivado de los valores y principios que Taiwan aprecia. Estas abarcan la diversidad y el multiculturalismo, la igualdad, la libertad de religión, cuidado de la salud universal y respeto por la dignidad humana.
El Décimo Décimo Día Nacional es la ocasión perfecta para celebrar la reputación mundial creciente del país. También es un momento para personas de todo el mundo para enamorarse de Taiwán.

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores