Revista Oriental

Uncategorized

ENTRE MAYORES COMPRADORES EN LÍNEA

En el Asia

Taiwan compras-online

El 94,6 por ciento de la población taiwanesa ha realizado compras en línea en el transcurso de los últimos tres meses, ocupando el tercer lugar en la región asiática y del Pacífico, sólo después de China y Corea del Sur, anunció la MasterCard International.

Según los análisis hechos respecto a la edad de los compradores taiwaneses en línea, el 83,3 por ciento de ellos fueron del grupo cuya edad oscilaba entre los 50 años y los 60 años, quedando situado en el primer lugar entre los diferentes grupos de edad.

A los ciudadanos taiwaneses les gusta más comprar a través de Internet billetes aéreos, vestidos y videojuegos en línea, indicó la susodicha encuesta. La tasa de compra de billetes aéreos vía Internet mostró un notable crecimiento, del 17,3 por ciento registrado en el año 2013 al 42,2 por ciento, añadió la encuesta.

La tasa de satisfacción de los consumidores taiwaneses respecto a la compra en línea también creció del 72 por ciento del año 2013 al 74,2 por ciento.

Entre los primeros cinco factores que tienen en cuenta los ciudadanos taiwaneses al realizar compras vía Internet se encuentran la seguridad del comercio (88,4 por ciento), el simple procedimiento de pago (87,2 por ciento), la reputación de los sitos web (87,2 por ciento), el mecanismo para la devolución y sustitución de productos (85 por ciento), y el valor real de mercancías (84,8 por ciento), en ese orden descendente.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores