Revista Oriental

Uncategorized

ESTUDIOS DE SINOLOGÍA

Curso con becas

El Centro de Estudios Chinos de Taiwán (CCS) convoca un año más un programa de becas de investigación dirigido a profesores e investigadores extranjeros que deseen realizar en Taiwán estudios relacionados con China y/o Taiwán, durante un periodo que puede ir desde los tres meses hasta el año completo.
El programa está dirigido a profesores, profesores asociados, profesores asistentes (incluidos los investigadores de post doctorado) y candidatos a doctorado en departamentos con estudios de sinología en universidades extranjeras, así como a investigadores de instituciones académicas extranjeras relacionadas con estudios de este tipo.
El subsidio económico cubre el billete de avión ida y vuelta en clase económica y una aportación mensual, cuya cuantía dependerá del nivel académico del candidato seleccionado, y que puede ir desde los 40.000 NT$ (unos 1.200 dólares) hasta los 60.000 NT$ (unos 1.800 dólares).
Quienes estén interesados en participar deben presentar la solicitud antes del 31 de mayo del año en curso para realizar la investigación al año siguiente. Tras revisar las solicitudes, el CCS notificará la resolución a los seleccionados a finales del mes de agosto.
Junto al formulario de solicitud, los interesados deben incluir su currículum vitae, un plan de investigación y una o varias cartas de recomendación.
Para obtener el formulario de solicitud y consultar las bases de la convocatoria, se puede visitar la web del Centro de Estudios Chinos (http://ccs.ncl.edu.tw/ccs2/ ENGLISH/)
Desde julio de 1989 el Centro de estudios de Sinología implementa la subvención a más de 400 académicos extranjeros de más de 40 países, para que estos viajen a Taiwán a realizar sus investigaciones.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores