Revista Oriental

Uncategorized

Fiesta Dragon Night

Comite APCH de Jóvenes
sociales-dragon-night

sociales-dragon-night1

sociales-dragon-night2

El tradicional evento “Dragón Nitht” se desarrolló con una nutrida asistencia de jóvenes tusan, en las instalaciones de la sede de la Asociación Peruano China (APCH), en La Molina, iniciándose con la irrupción de las danzas del Dragón y del León, a lo que se sumó una coreográfica danza moderna, fusionando el folclore peruano y el chino; participantes a cita pudieron hacerse tatuajes temporales fosforescentes, a cargo de expertos del Estudio Fotográfico Laukoo.com.
Durante la velada se realizó el desfile de guapas tusan vistiendo el tradicional traje Chi.Pao, de variados diseños, colores y estampados, siendo proclamada la ganadora la prenda de Estela Lau.
Asimismo, emn el infaltable sorteo Lin Huixian se hizo acreedora al mayor premio de la noche, un viaje Lima-Madrid-Lima, cortesía de Contactos Groups.
Los cientos de jóvenes aprovecharon la ocasión para planificar las próximas actividades a realizar, poniendo énfasis en invitar a otros jóvenes de la comunidad para ampliar el contenido social y desarrollar programas culturales, académicos y profesionales.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores