Revista Oriental

Uncategorized

GRADUADOS EN IDIOMA CHINO

Primera promoción de adultos en ICPUC
H&G Promocion de chino en ICPUCP
La primera promoción del nuevo programa de Chino-Mandarín para Adultos del Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú (ICPUCP), institución oficial de la enseñanza y difusión de la lengua y cultura china, se graduó en emotiva ceremonia. El acto protocolar se inició con las palabras del director, Rubén Tang, quien además de felicitar la perseverancia y esfuerzo de los alumnos durante los 3 años de duración del programa, reiteró que el aprendizaje de esta fascinante lengua nunca termina y que el secreto para su dominio es el estudio y la actualización continua.
Luego se invitó a uno de los alumnos, que en representación de la promoción diera un breve discurso con mensajes alentadores para sus compañeros y de agradecimiento a la institución.
El Nuevo Programa de Chino Mandarín para Adultos que ofrece el instituto consta de 12 trimestres y al culminarlo, los alumnos están en la capacidad de rendir el nivel 5 de los exámenes internacionales HSK, evaluaciones de suficiencia de chino mandarín que miden la habilidad comunicativa de los hablantes de chino no nativos en situaciones de la vida diaria, así como relaciones académicas y profesionales.
Éstos se dividen en 6 niveles según su dificultad.
El evento contó con la presencia de padres, familiares y amigos de los 11 graduados y también estuvo presente el equipo de colaboradores y docentes del Instituto Confucio PUCP, quienes acompañaron y guiaron a los alumnos hacia este logro.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores