Revista Oriental

Uncategorized

HISTORIA Y TRADICIÓN EN EL COLEGIO JUAN XXIII

Cultivando valores

Con el título “Perú: Patrimonio e Identidad” los estudiantes del Colegio Juan XXIII celebraron el Día de la Independencia Nacional mostrando la riqueza del patrimonio histórico y cultural, cultivando el legado de los ancestros y forjando un nuevo mañana.
En ese contexto, tanto los de Primaria como Secundaria, desarrollaron diversos temas de interés como son: sitios arqueológicos, gastronomía, productos nativos, danzas folclóricas, biodiversidad, Guerra del Pacífico, multiculturalidad, emancipación y presencia del país en el mundo.

Promoviendo la fraternidad

Los padres de familia del plantel “juanesco”, cumplieron una nueva edición de las anuales Olimpadres, participando en diversas competencias de habilidades intelectuales y manuales, así como deportivas a lo largo de dos meses, resaltando que esta labor extracurricular facilita y complementa la fraternidad colectiva, impulsando con el ejemplo para que sus hijos sientan el compromiso de que la educación es un todo básico para labrar un mejor porvenir y el bienestar de la sociedad en su conjunto. El primer premio, en la general, lo obtuvo el grupo integrado por los progenitores de la Promoción Escolar LI.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores