Revista Oriental

Uncategorized

MALASIA Y LOS ANDES

Recordando la creación de la Federación Malaya

La residencia diplomática de la Federación Malaya (Persekutuan Tanah Melayu) se rememoró el 55 aniversario de la formación de Malaya, una sociedad multirracial y multicultural donde predomina la armonía y la unidad entre los diversos grupos étnicos a través de compartir normas y valores que los identifican.
El embajador Chuah Teong Ban presidió los actos oficiales que se iniciaron con el izamiento de la bandera y la interpretación del Himno Nacional, señalándose que Malasia y Perú cuentan con una balanza comercial de unos 235 millones de dólares anuales dólares anuales, ambos son miembros del Foro Económico Asia-Pacífico.
La cita contó con la presencia de 40 visitantes malasios que forman parte de la expedición terrestre Four-Wheel Trans Andes, que viajan en 12 camionetas 4×4 desde Ecuador, pasando por Lima, y continuando a Bolivia, Chile y culminando en Argentina, en un periplo de buena voluntad, de amistad y de mutuo conocimiento.
Al acto protocolar también asistieron autoridades del gobierno peruano y de la sociedad civil, quienes disfrutaron de potajes de la cocina malasia, como el Nasi Lemak y Teh Traik.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores