Revista Oriental

Hechos & Gente

MOSTRANDO EXCELENCIA

Con innovación tecnológica

Cuatro empresas líderes de Taiwán exhibieron una variedad de productos vinculados a maquinaria y equipos de construcción, desarrollados con las últimas tendencias en innovación tecnológica y, sobre todo, cumpliendo estándares eco-amigables.
Ello se pudo apreciar durante la feria Excon 2018, en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, en Surco, en la cual destacaron ascensores de alta calidad, bombas sumergibles para aguas residuales, puertas y revestimientos de compuestos de madera y plástico, iluminación LED, herramientas eléctricas y muchos otros más.
Bajo la organización de Taiwan External Trave Development Council (TAITRA), se contó con un pabellón propio a fin de impulsar el intercambio comercial y desarrollar futuros negocios, fortaleciendo los vínculos bilaterales.
Las compañías presentes en el recinto ferial, E-Feng Machinery, Heng Long Electric, Chianyi Trading y Shihmark, destacan también por haber sido galardonados con el Premio a la Excelencia de Taiwán, lo que afirma la innovación y calidad que se otorga a los fabricantes de la región insular.

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores