Revista Oriental

Uncategorized

Notable actuación

Rockero surcoreano promete volver a Lima

H&G Corea Cantante

Kim Hyun-joong, durante su presentación, con una admiradora.

El fenómeno del K-Pop continúa sorprendiendo en el Perú y el cantante surcoreano Kim Hyun-joong realizó un ‘fan meeting’ en la explanada del Parque de la Exposición y convirtió el lugar en un verdadero epicentro de emociones. Fueron poco más de dos mil fanáticas la que consiguieron entrada para el espectáculo y otras mil las que lo presenciaron desde fuera del lugar.
Al llegar al parque se podía ver a decenas de chicas esquivando a los efectivos policiales y trepando los muros para poder ingresar al recinto. Otras, que llegaron al lugar en horas de la madrugada se posicionaron los alrededores de las rejas y las telas que fueron dispuestas para cubrir la visión de los infiltrados. Algunas de ellas, casi ya al finalizar la presentación, se enfrentaron a los miembros de seguridad e ingresaron gateando por debajo de las vallas metálicas y empujando a los VIPS.
Ya dentro, fueron varios los desmayos que se produjeron. Unas cayeron por la intensidad con la que las chicas vivían el espectáculo y otras, por la cantidad de horas que habían acampado para conseguir una mejor ubicación (se dice que algunas estuvieron casi cuatro días haciendo colas).
El espectáculo ofrecido por Kim tenía la peculiaridad de ser el primero del formato fan meeting. De esta manera, el show consistía en interactuar con el cantante, ya sea haciéndole preguntas o tomándose fotografías con él.
Kim Hyung-joong, ex miembro de la banda SS501, apareció acompañado de un grupo de bailarines interpretando el tema «Let Me Go». De inmediato siguió con «Break Down» y «Please», para luego tomar el micrófono y saludar en coreano a sus admiradoras.
La traducción, que no fue de lo más eficaz, resumió las varias palabras en un simple «Muy contento de estar aquí» y luego anunció los títulos de otras dos gratas vocalizaciones: «Kiss, Kiss» y «Let’s Party».
Kim que lució un tanto distante y serio (probablemente por la falta de inmediatez en la traducción de las conversaciones sobre el escenario y por el cansancio, pues había arribado del Brasil y además tuvo que asistir al escenario para las pruebas de sonido, también recibió algunos regalos de sus admiradoras: Una camiseta de la selección peruana de fútbol, un retablo ayacuchano y un chullo.
El colorido espectáculo terminó con las canciones como «Do You Like That», «Lucky Guy» y «Break Down».
Y, por si alguna fanática estaba pensando en lamentarse por la falta de tiempo en escena del intérprete, este salvó la situación dando una primicia: Retornará antes del fin de este año con un show completo y en formato de concierto.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores