Revista Oriental

Uncategorized

NUEVA TITULAR EN ENTIDAD OKINAWENSE

Nikkei Titular Funjinkai AOPLuz Igue acompañada de su directiva.

En calidad de presidenta de la Asociación Femenina Okinawense del Perú (AFOP), juramentó Luz Igue, quien sucede en la responsabilidad a Elena Sakihara.

En su primer discurso y tras recibir un ramo de flores, las llaves y libros de la institución por parte de su antecesora, Igue agradeció la confianza depositada, señalando que «acepto este gran cargo con mucho respeto y humildad. Hace ocho años que integro Okinawa Fujinkai y les puedo decir con mucho beneplácito que considero la institución como mi segundo hogar».

En su gestión, la acompañan como vicepresidenta Akemi Nakamine; secretarias Eiko Yagi y Gladys Toyama; tesoreras Isabel Matayoshi y Key Agarie; organización Kakuzo Moromizato y Cecilia Kohatsu; cultura Keiko de Kitsuta y Teresa Morikone; actividad artísticas Akemi Oshiro y Rosa Morikone; relaciones públicas Nobuko Minei y Fusea Tamashiro; prensa y propaganda Norma Tengan y Yone Tokuda; y, deportes y recreación Setsuko Ishiki e Isabel Heshiki.

El Comité de Apoyo lo integran: Yoshiko Tsuhako, Shizue Miyahira, Celina Arakaki, Aurora Sakihama, MasakoYagi y MiekoYag; y, de fiscales: Kazuko Nakada, Mieko Moromizato, Elena Ishimatsu y Tomi Kadena.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores