Revista Oriental

Uncategorized

NUEVO LOGRO DE TUSAN

Cebiche premiado en Londres se convirtió en el potaje más exquisito del mundo

Miscelaneos javier premios

 

El cebiche de lenguado del restaurante Chez Wong, del renombrado chef peruano Javier Wong Chong, fue galardonado como el Mejor Plato del Mundo en el mayor evento culinario, el Festival Chowzter World’s Tastiest Fast Feasts 2014, celebrado en Londres, y en donde se busca designar los platos de comidas más sabrosas del planeta.
La guía digital en web y en aplicaciones -para residentes, viajeros, turistas y ejecutivos-, de platos extraordinarios que se preparan al momento de servir al comensal, son seleccionadas por un grupo de expertos internacionales así como reconocidos bloggers culinarios.
«Primera vez en la historia de la gastronomía se premia un plato. Es un orgullo para mí, para el Perú entero, haber ganado, que sea nuestro cebiche el mejor plato del mundo», señaló Javier Wong.
«El cebiche es la perfección de lo simple. Es la simpleza que tiene un enigma, en el que cada bocado es un misterio diferente. Comer cebiche es un placer», sentenció.
Los especialistas presentaron sus nominados para plato ganador en diversas categorías como la mejor pizza, el mejor sándwich, el mejor plato de arroz, y demás destacadas comidas de Europa, Asia y América.
En segundo lugar quedó el plato canadiense que tiene como producto base el cangrejo; «Squire Slice» tercer lugar, plato italiano de la pizzería Di Fara, ubicada en Brooklyn, Nueva York; y el cuarto puesto, «Falafel» del restaurante parisino L´As du Falaffel.
La premiación se realizó como parte de la antesala al anuncio de la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, que reconoce a los recintos culinarios según sus propuestas de comida, ambiente y servicio.
El restaurante Chez Wong se encuentra ubicado en Enrique León García 114, Santa Catalina, La Victoria.Teléfono: 470-6217.
Horario de atención: lunes a sábado. Almuerzo.
(A-Ly).

 

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores