Revista Oriental

Hechos & Gente

ORO, PLATA Y BRONCE

Tusan medallistas en Juegos Panamericanos
Carlos Lam, John Trebejo y Olivar Del Castillo ganaron medalla de oro

Los deportistas tusan Carlos Lam Martínez, Alonso Wong y Mariano Wong sumaron para el Perú medallas de oro, plata y bronce, en las disciplinas de Karate y Judo, respectivamente, durante los Juegos Panamericanos Lima-2019, incrementado la cosecha de preseas.
Carlos Lam, en la modalidad de Kata-Unsu por equipos, y actuando con John Trebejo y Olivar Del Castillo lograron el oro, tras derrotar en reñida final al trío mexicano, con la modalidad Chatanyara Kushanku, por un puntaje de 25,8 sobre 24,20 puntos.
Alonso Wong, categoría -73 kilos, se hizo acreedor a la de plata en Judo, tras caer por mínima diferencia en la última ronda ante el cubano Magdiel Estrada, con el denominado “punto de oro”. Asimismo, Mariano Wong en Kata individual, alcanzó el bronce al vencer al mexicano Waldo Ramírez, por 24,92 puntos contra 24,10 puntos.
Los tres tusan¸ como todos los participantes en estos Juegos Panamericanos, demostraron voluntad, disciplina, responsabilidad y respeto para cumplir con los objetivos fijados, cumpliendo a cabalidad con generoso esfuerzo y, muchas veces con su propio peculio, los gastos que demanda la preparación integral, sacrificando con ejemplo horas que les corresponden.

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores