Revista Oriental

Uncategorized

PAN DE MOLDE TIPO SANDÍA

Revolucionando la pnaificación

PANADERÍA COMERCIONALIZA PAN DE MOLDE CON FORMA DE SANDÍANo hay duda de que se come con los ojos y la presentación de un plato ejerce una gran influencia a la hora de coger el cuchillo y el tenedor. Por ello una panadería de Taiwán ha creado un pan de molde que tiene el aspecto de las originales sandías cuadradas, tan populares en Japón.

Según Jimmy’s Bakery, los creadores de esta curiosa obra maestra, fue diseñado para animar a los niños a comer pan durante los calurosos meses de verano, cuando suelen perder el apetito. El pan usa tintes naturales: té verde para la cáscara, fresas para la carne y carbón vegetal para las semillas, aunque algunas recetas alternativas sugieren usar pasas para los pipos.

Parece divertido y delicioso de comer, aunque puede ser algo decepcionante morderlo en un caluroso día de verano. Pero la panadería donde se ha creado se ha vuelto realmente popular. Cientos de aficionados a esta nueva modalidad de pan de molde han compartido fotos con su pan-sandía en las redes sociales.

Otros imágenes muestran la pequeña tienda con una multitud de clientes ansiosos aguardando el gran momento de hincar el diente a esta peculiar rebanada de pan.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores