Revista Oriental

Uncategorized

PÓSTUMA DISTINCIÓN

Gratitud a Sumiko Ishibashi por parte del gobierno japonés

Nikkei Postuma distinción

El embajador Tatsuya Kabutan, a nombre del gobierno de Japón entregó póstumamente la distinción “Diploma del Embajador del Japón” a Sumiko Ishibashi, consejera y expresidenta de la Asociación Femenina Peruano Japonesa, por su contribución al mutuo entendimiento y las relaciones de amistad entre el Japón y el Perú.

Asimismo, en ceremonia en la residencia diplomática, Delia y Henry Ishibashi, hijos de Sumiko Ishibashi recibieron el diploma.

La gratitud a Sumiko Ishibashi también fue por las consideraciones de promover el bienestar de la colectividad nikkei y su solidaridad al colaborar arduamente para lograr ayuda para los damnificados en el año 2011, cuando ocurrió el gran colapso de la naturaleza en el este del país insular.

Delia Ishibashi agradeció el reconocimiento del gobierno de Japón: “La ceremonia de hoy constituye un evento de trascendental importancia para mi familia, a dos meses y medio de su partida, cuando el vacío en nuestros corazones aún se siente inmenso”.

La ceremonia finalizó con el brindis de honor, que hizo Francisco Okada, cuyo desempeño de presidente de la APJ coincidió con el cargo de Sumiko Ishibashi como presidenta de Fujinkai.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores