Revista Oriental

Uncategorized

POTENCIAN PROMOCIÓN EN ASIA

Promperú en campaña turística

Con el fin de incrementar el flujo de turistas hacia nuestro país desde Asia, PROMPERÚ organizó viajes de familiarización con tour operadores de China, India y Japón, quienes pudieron conocer de primera mano nuestra riqueza natural y cultura, así como la variada gastronomía peruana, la infraestructura hotelera y la calidad de servicios de primer nivel.
Cinco operadores turísticos de Tokio y Osaka viajaron por el territorio en abril, teniendo como destinos Cusco, Ica y Lima. El viaje les permitió conocer nuevos productos turísticos y visitar por primera vez el Centro Cultural Peruano-Japonés, donde se informaron acerca de los lazos dejados por los primeros inmigrantes japoneses a Perú, hace 119 años
También se realizó un viaje con líderes de opinión chinos acompañados de un equipo de producción, quienes recorrieron Arequipa, Cusco, Ica, Lima y Puno, realizando registros de foto y video que serán utilizados para la promoción de nuestro país en dicho mercado.
Asimismo, cinco operadores turísticos provenientes de Nueva Delhi, Mumbai, Ahmedabad y Bangalore visitaron Cusco, Lima y Puno, siendo capacitados para posicionar al Perú como un destino exclusivo, con servicios e infraestructura de alta calidad y exquisita gastronomía.
Estos grupos, a su paso por nuestra capital, participaron en la rueda de negocios del Perú Travel Mart, que este año completó su edición número 25. Este evento convoca a mayoristas de los principales mercados emisores de turismo internacional, facilitando el encuentro con los más importantes productores de servicios turísticos de nuestro país.
El principal objetivo de Perú Travel Mart 2018 es incentivar la comercialización de los productos turísticos peruanos, impulsando la diversificación de la oferta de este sector en los mercados internacionales y fortaleciendo el conocimiento del destino en el canal comercial.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores