Revista Oriental

Taiwán Informa

Presencia centroamericana en feria de regalos y artesanías de Taipei


La feria de regalos y artesanías Giftionery Taipei 2019 se llevó a cabo del 18 al 21 de abril en el Salón 1 del centro Mundial del Comercio de Taipei, simultáneamente con otros dos eventos: Houseware Taiwan y Taiwan Souvenir.
La muestra de este este año fue una de las más grandes en su historia, con 500 expositores en más de 600 estands. Aparte del área de exhibición, Giftionery incluye una premiación a los productos más populares, el lanzamiento de productos innovadores, seminarios sobre tendencias de diseño global, reuniones de compras y mercado de licencias, entre otros.
Las áreas de exhibición abarcan categorías como regalos y papelería, diseños creativos, productos para mascotas, gafas de moda y más. Asimismo, la exposición cuenta con la participación de empresarios guatemaltecos y nicaragüenses en un pabellón dedicado a los productos de Centroamérica, como velas de cera, candelabros, mochilas, billeteras, carteras, adornos y llaveros.
Otras artesanías populares entre el público taiwanés incluyen las de Japón, junto con especialidades locales de Corea del Sur, Hong Kong, Bután, Nepal, Omán y Perú. Este año también hay una importante representación de Eswatini.

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores