Revista Oriental

Uncategorized

PRESIDENTA EXHORTA A LOS JÓVENES A DAR A CONOCER TAIWÁN AL MUNDO


La presidenta Tsai Ing-wen manifestó que a pesar de la presión de China continental en su empeño por reducir el espacio internacional de Taiwán, los taiwaneses no se sienten frustrados, porque saben que la manera de salir de esta situación es entrando en contacto con el resto del mundo.
Tsai hizo tales comentarios en la Oficina Presidencial en Taipei, al dirigirse a un grupo de jóvenes que participarán en un programa de pasantías de verano organizado por el Consejo para los Asuntos de Comunidades en Ultramar (OCAC, siglas en inglés), una agencia de nivel ministerial con oficinas en diversos países.
Este año, la segunda edición de dicho programa ofrece la oportunidad a 200 jóvenes de realizar pasantías en el exterior, con el objetivo de asistir al OCAC a llevar a cabo eventos culturales en unas 25 ciudades de 12 países.
A lo largo de su discurso, Tsai animó a los jóvenes taiwaneses a salir de su zona de confort y explorar el mundo con pasión y coraje. También les instó a compartir sus historias en el extranjero en redes sociales como Instagram o Facebook y dar a conocer a Taiwán a los nuevos amigos que conozcan durante sus viajes a otros países.
Cualquier contacto directo o personal es una manera de hacer diplomacia, la cual puede generar importantes frutos en el futuro, añadió la presidenta Tsai.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores