Revista Oriental

Uncategorized

Ritual de lavado de pies EN EL MES DE OCTUBRE

Taiwan Lavado pies1
Una magna actividad de lavado de pies estará teniendo lugar en la Ciudad de Taipei en octubre para demostrar el tradicional valor familiar de la piedad filial.
La referida actividad, que atrajo la participación de 20 mil personas el año pasado, estará siendo celebrada el 11 de octubre en la plaza delante del Palacio Presidencial y en la Avenida Ketagalan, señaló la Federación de Deportes de la República de China (Taiwán), que está organizando activamente el evento anual por tercer año consecutivo.
Los organizadores estimaron que alrededor de 30 mil personas tomarían parte en la actividad de lavado de pies de este año, calificándola como una magnífica oportunidad para “expresar gratitud por aquéllos que nos han ayudado con amor y dedicación”.
Los padres no son los únicos objetivos de este ritual de lavado de pies del presente año, indicaron los organizadores, “Se puede lavar los pies de los ancianos, maestros, entrenadores y mentores”, añadieron.
Cuando el evento de lavado de pies se celebró por primera vez en el año 2013, un total de 4,363 pares de pies fueron lavados, creando así un nuevo Récord Mundial Guinness para el mayor número de personas lavando los pies de sus padres y ancianos al mismo tiempo.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores