Revista Oriental

Uncategorized

SEIS DÉCADAS DE GRAN SABOR

Con variadas salsas orientales

La marca Kikko, de la empresa Kikko Corporation, apareció en el mercado nacional el 17 de septiembre de 1957, en el distrito de Pueblo Libre, bajo la dirección de Alejandro Kamego, ofreciendo la salsa de soya (siyau) que fabricaba entonces artesanalmente pero siempre bajo estrictas condiciones de higiene; con el tiempo, cuenta con una moderna planta instalada en el distrito de Ate-Vitarte, pero manteniendo siempre los principios iniciales: Calidad, sabor y atención.
El apellido y la marca, desde 1992, están bajo la conducción de Ricardo Kamego, que tomó la posta de su tío Manuel, quien había asumido la responsabilidad en 1963 al fallecer el fundador.
La salsa de soya es el producto líder de Kikko, sin embargo no es el único producto de la marca; con el tiempo y mediante la aplicación de tecnología y un minucioso control de calidad han enriquecido su portafolio con el Ajoikión, la salsa Mensi, la salsa Wantán y el Shoyu; todos excelentes representantes del gusto, aroma y colorido oriental.
El Siyau Kikko, sigue manteniendo su naturalidad inicial, se siguen prensando los fermentos de soya remojados y añejados en salmuera por varios meses para entregar al consumidor total satisfacción.
El objetivo que Kikko se ha fijado es desarrollar, producir, comercializar y distribuir salsas que vayan más allá de las expectativas de sus clientes generando sabores que enriquecen la variedad de nuestra cocina.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores