Revista Oriental

Hechos & Gente

SHANGHÁI DONA VEHÍCULOS NO CONTAMINANTES

A municipios de Lima y Cusco

Cinco vehículos de nueva energía, no contaminantes, marca MG de la empresa multinacional Shanghai Automotive Industry Corporation (SAIC), fueron donados por la municipalidad de Shanghái a sus pares de las ciudades de Lima y Cusco.
En ceremonia realizada en la Plaza Mayor, en el Centro Histórico de Lima, participaron el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y Secretario del Comité Municipal en Shanghái, Li Qiang, el embajador, Jia Guide, el vice ministro del Departamento Internacional del Comité Central del PCCh, Li Jun, el vice alcalde de Shanghái y miembro del Comité Permanente del Comité Municipal del PCCh en Shanghái, Zhou Bo, el alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Luis Castañeda, y el alcalde de la Municipalidad Provincial del Cusco, Carlos Moscoso.
Dos autos sedan y una camioneta fueron entregados al municipio limeño y los otros dos vehículos al municipio cusqueño.
“Señalar mi envidia por el crecimiento planificado moderno y de alta calidad de vida de la ciudad de Shanghái. Sepan que también en el Perú estamos en esos desafíos, de llegar a esas ciudades de ese nivel y Shanghái es un ejemplo para los peruanos”, dijo el alcalde de Cusco, al agradecer el donativo.
Estos vehículos de nueva energía, fabricados con avanzada tecnología, contribuyen a la preservación del medio ambiente, además de fácil operatividad y alto rendimiento en el transporte de pasajeros.

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores