Revista Oriental

Uncategorized

SILVIO MAC LONG PRESIDE EL CCPCH

Por decisión de los asociados

miscelaneos-ccpch-presidente-electoPresidente electo tomando juramento

miscelaneos-ccpch-lista-1-ganadoraFlamante directiva

miscelaneos-ccpch-lista-2Integrantes de la lista N°2
Con el lema “El equipo que estará a tu servicio”, la lista No. 1, encabezada por Silvio Mac Long Farina, habrá de presidir el Centro Cultural Peruano Chino en el período 2017-18, al imponerse a la No. 2, liderada por Carmen Pun, en elecciones desarrolladas en el complejo Villa Tusan.
“La integración de la comunidad china, extensiva con la sociedad peruana, fomentando el desarrollo de los valores de la cultura china y las actividades a favor de todos los asociados”, son las metas trazadas por el electo Mac Long, reconocido empresario, identificado con sus ancestros chinos y su espíritu institucional.
La junta directiva que lo acompaña, combina juventud y experiencia, tiene al empresario Paul Cam Carrión, en la vicepresidencia; al abogado Segundo Chang Ponce, secretario general; al ingeniero industrial José Locau Liu, tesorero; a la docente Quintina Lau Phun, en bienestar familiar y beneficencia; al ingeniero Jorge Chian, en relaciones y comunicaciones; a la ingeniera Alicia García Yi, en educación y cultura; a la administradora Rosario Lau Bardi, en bienes patrimoniales; a la publicista Karen Peching, en deportes y esparcimiento; y, a la administradora Verónica Mont Cam, en actividades sociales.
Entre los objetivos planificados está el desarrollar programas culturales con el gobierno de China; potenciar el desarrollo integral familiar; ampliar acciones a favor de los adultos mayores; impulsar el tema de la salud; continuar las obras de infraestructura en Villa Tusan; mejorar las áreas verdes; captar nuevos asociados; e, incrementar los ingresos financieros con promoción de servicios sociales e institucionales
La lista N° 2, la conformaban ban, el ingeniero Juan Chau Elías, la abogada Rocío Liu, la economista Mónica Com, el ingeniero José Chou Flores, el empresario Víctor Chau Yen, el ingeniero Erasmo Wong Lu, el empresario Juan Lei, el empresario César Kou Campos y el empresario Emilio Wu Y Wa.
La jornada electoral se realizó sin ningún incidente y donde los votantes de cada una de las listas mantuvo siempre respeto y armonía, teniendo como colofón el abrazo entre los contendientes con la bendición de quien ha dirigido al Centro Cultural Peruano Chino en los últimos 8 años, el ingeniero Luis Chang Reyes.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores