Revista Oriental

Uncategorized

TUSAN DOCTORADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS

sociales-dr-carlos-wongEl profesional de origen chino posa con el decano Guillermo Aznarán y los miembros del jurado evaluador

El tusan Carlos Wong Rivera recibió el título de Doctor en Ciencias Económicas en la cuatricentenaria Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tras ser aprobada por unanimidad su tesis “Globalización, Mercado Mundial y Desarrollo Tecnológico (IID). Diseño de un Modelo Exploratorio para Gestión de Políticas IID en la Industria Nacional y Pymes de países poco industrializados: Caso Perú 2000/2014”.
El director de la Escuela de Postgrado de la UNMSM y Decano del Colegio de Economistas, doctor Guillermo Aznarán, le hizo entrega del diploma y la medalla correspondientes en acto realizado en el paraninfo, destacando que la tesis en una generosa contribución para el desarrollo e innovación tecnológicas, que son tan necesarias para los países emergentes.
Wong Rivera, cabe señalar, se desempeña como docente universitario y consultor empresarial, contando en su trayectoria con reconocimientos nacionales e internacionales.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores