Revista Oriental

Uncategorized

VEINTE AÑOS DE DELTA AIR LINES

Perú “hub” clave en América Latina
De pie: Santiago Elijovich, Luciano Macagno, Akinori Yokosawa, Julie Yha, Rodrigo Bertola, Delia Ortega, Roxana Lopez, Antonella Ramirez, Mariella Ramos, Man Iu Lau, Andy Kirshner, Priscilla Byrne.
Arrodillados:Juan Diego Puelles, Miguel La Torre, Winlon Lu, Michel Guinand, Ricardo Salazar-Cantt, Felipe Tejada

Ricardo Toyama, tesorero; Tsuneo Higa, consejero y Eduardo Yanahura, presidente de la Asociación Peruana Japonesa; Felipe Agena, gerente de AELU, Mitsuo Kaneki y Masamichi Kato, diplomáticos de la embajada del Japón y Akinori Yokosawa. gerente de ventas de sección Nikkei de Delta Air Lines, Inc.

“Perú es un destino de negocios clave en Latinoamérica, también un destino icónico para el turismo gracias a sus lugares históricos, como Machu Picchu, Patrimonio Mundial de la Unesco” dijo el director ejecutivo para América Latina y El Caribe de Delta Air Lines, Luciano Macagno, al celebrar el 20 aniversario de la citada aerolínea en Perú.
Los usuarios de Delta Air disfrutan de gratas experiencias, desde el servicio en tierra hasta a bordo de una de sus modernas naves, como la cabina frontal del Delta-One, el kit de amenidades y cenas acompañadas de vinos seleccionados; además, de mensajería móvil gratuita y entretenimiento “A” con más de 300 largometrajes, 550 shows de televisión y centenares de juegos y canciones.
En la ceremonia protocolar, realizada en el Hotel Country Club de San Isidro, antes varios cientos de invitados, se destacó que desde que se inició el servicio hacia la capital peruana la capacidad de la aerolínea creció no solo en número de usuarios, transportando a más de 2,7 millones de pasajeros, sino también de carga, pasando de 500 kilos a 15,2 toneladas por vuelo, impulsada entre otros productos por el creciente despacho de espárragos, además de mangos, bayas, aguacates y otros.
Delta Air Lines también genera cultura de excelencia y obras de bien social, como vuelos simulados para niños especiales, implementa proyectos de orfanato, incluyendo útiles escolares, e instalaciones de sistemas de filtración de agua en hospitales.
“En Delta siempre apuntamos a servir a la comunidad donde vivimos y trabajamos”, sentenció la gerente comercial, Delia Ortega, por eso se sienten orgullosos de reunir a los seres humanos, salvando distancias y contribuyendo a construir un mundo emprendedor, de entendimiento y de voluntad de servicio al prójimo.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores