Revista Oriental

Uncategorized

VISITA DE ARMADA

Tripulantes y comunidad nipona unidos
Nikkei Marina Japonesa
Los buques Kashima, Shimayaku y Yamagiri de la Escuadra de Autodefensa del Japón hicieron una visita al puerto del Callao, dentreo de una travesía de 54 mil kilómetros por las aguas de 12 países.
El contraalmirante Yasuki Nakahata, al mando de la Armada, recibió al embajador Tatsuya Kabutan y autoridades de la comunidad japonesa, así como a los estudiantes de los colegios peruano-japoneses, que enarbolaban banderas de los dos países en símbolo de paz y amistad.
Los 700 tripulantes de las tres naves, compartieron, a lo largo de cuatro días, sus experiencias con los cientos de visitantes, que pudieron conocer cómo es la vivencia en ellos y observar cada uno de los compartimientos.
Asimismo, los miembros de la Fuerza Marítima de Autodefensa del Japón realizaron diversas demostraciones artísticas en el Dai Hall del CCPJ. También como parte de las actividades el contralmirante Yasuki Nakahata ofreció una conferencia magistral para oficiales de las Fuerzas Armadas del Perú en el Centro Táctico de Entrenamiento Naval, ubicado en la Punta.

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores