Revista Oriental

Uncategorized

ANIVERSARIO DE KAIPING

Con velada artística


Los naturales y descendientes del poblado Kaiping (Hoi Ping, en dialecto cantonés) celebraron el noveno aniversario institucional, con una notable concurrencia, y contando con la presencia del cónsul Zhao Weimin, de los presidentes de la Beneficencia China, Jorge Tay, del Centro Cultural Peruano Chino, Luis Chang Reyes y Víctor Tay Loo, y del Cheng Lhing Club, Miguel Situ. El titular de la entidad, César Loo Cárdenas, abrió las citas, tanto en la sede como en la cena de gala ofrecida en el Restaurante Royal de San Isidro, recordando la tierra ancestral y la importancia de mantener vínculos permanentes con ella; asimismo, una agrupación infantil, formada por la nueva generación, ofrecieron cantos y bailes propios de la región, preservando la cultura y culminando con los siempre esperados sorteos.

開平同鄊會慶祝成立九週年開平同鄊會為慶祝成立九週年,舉行一系列活動,隆重慶祝

二月二十四日上午舉行莊嚴的祭祖儀式,由青年組羅煥甜副組長把香分發給與會者向祖先上香敬酒,行禮如儀。會長羅兆雄在致詞時指出: 開平同鄊會在九年來,凝聚了開平籍的旅秘僑胞,大家團結互助,許多已融入了秘魯社會,為推動社會的發展和建設作出貢獻,他希望各位鄉親不忘祖訓,繼往開來,共創美好的明天! 隨後是幸運抽奬,美味點心招待來賓。中午在中華樓舉行敬老午宴招待長者,並分發紅包和禮物。
  晚上在富臨門大酒家舉行聯歡晚宴,嘉賓有中國駐秘領使趙蔚茗,中華通恵總局主席戴熯基,秘華文化中心主席Víctor Tay 和Luis Chang Reyes, 市 Cheng Lhing Club de Chepén 主席 Miguel Situ,各大會館代表及開平籍僑胞三百餘人,席間有精彩文藝節目表演和豐富的幸運抽獎,氣氛歡樂溫馨,大家舉杯恭祝開平同鄉會前程錦秀,與日長存!

Publicado en

Related Posts

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores