Revista Oriental

Misceláneos

POSITIVO ENCUENTRO EN LA POSITIVA

Con medios de prensa de la comunidad

Tras la adquisición de acciones de La Positiva Seguros y Reaseguros por su similar portuguesa Fidelidade, quien a su vez tiene como accionista mayoritario a la empresa china Fosun, la aseguradora viene trabajando un plan de acción que le permita estrechar lazos con la comunidad china.
En ese contexto ofreció un desayuno de confraternidad con representantes de los medios de comunicación de la comunidad china. El equipo de La Positiva Seguros conformado por Erick Stewart, gerente de Negocios Internacionales y Enrique Morey, gerente de la División de Marketing y Servicios, compartieron la nueva visión que tiene la compañía con el abanico de servicios que presta y dar a conocer las innovadoras propuestas que viene desarrollando para acceder al mercado que significa la comunidad china.
En este primer encuentro, cada uno de los representantes de los medios de comunicación expresaron opiniones y sugerencias sobre la situación del sector asegurador y su enfoque sobre los productos que actualmente se ofrecen en el mercado.
“Estamos felices con los resultados de este desayuno pues nos ha permitido ampliar nuestra visión de la comunidad china y conocer sus principales necesidades. Tenemos la certeza de que hoy ha iniciado una amistad que perdurará en el tiempo y que nos permitirá trabajar de la mano en búsqueda del bienestar de tan respetada comunidad”, dijo Morey.
Cabe destacar que en enero de este año la empresa aseguradora Fidelidade adquirió el 51% de acciones de La Positiva Seguros y Reaseguros como parte de su plan de internacionalización en América Latina. Fidelidade, cuenta con el respaldo de Fosun, grupo inversor y accionista mayoritario de la aseguradora líder en el mercado portugués.
“Estamos seguros de que con la experiencia de Fidelidade y el liderazgo de Fosun seguiremos fortaleciéndonos en el mercado asegurador peruano con una cartera de productos diseñada acorde a las necesidades de nuestros clientes” concluyó Erick Stewart.
La Positiva Seguros y Reaseguros es el cuarto mayor grupo del sector asegurador en Perú con cerca de 4 millones de asegurados a nivel nacional, una participación de mercado que alcanza el 11% y primas consolidadas que superan los US$600 millones. Con más de 80 años de experiencia, el grupo ofrece seguros generales y de vida para clientes tanto individuales como empresas. La aseguradora, que nació en Arequipa y se fue abriendo paso a paso por todo el territorio nacional, también cuenta con oficinas en Bolivia y Paraguay.
保险公司和中国媒体开会

在葡萄牙保险公司Fidelidade收购La Positiva Seguros y Reaseguros的股份后,这家秘鲁保险公司反过来拥有中国公司复星的大股东,该公司一直在制定行动计划,以加强与华人社区的关系。 华人社区主要媒体的代表为此目的与华人社区主要媒体的代表举行了团契早餐。
作为此次活动的一部分,国际业务经理Erick Stewart和营销与服务部经理Enrique Morey分享了公司对未来的目标。 该公司的代表能够告知与会者为进入居住在秘鲁的华人社区而制定的提案。 从这个意义上说,提出了在公司和个人层面上采取的行动。
在会议过程中,媒体的主要代表就保险业的情况和市场目前提供的产品发表了意见。 “我们对这顿早餐的结果很满意,因为它让我们扩大了对华人社区的看法,满足了他们的主要需求。 我们确信,今天你们发起的友谊将持续一段时间,这将使我们能够携手合作,共同寻求这样一个受人尊敬的社区的福祉,“市场营销和服务部门经理恩里克莫雷说。

Recibe noticias, novedades y contenido exclusivo Gratis !
Please wait...
Mira las publicaciones de nuestros números anteriores